Fernando Noailles

“En este “camino” descubrirás que, como dice el refranero, en las cosas más sencillas de la vida se encuentra la felicidad, y te aseguro que está mucho más cerca de lo que imaginas.”

Fernando Noailles

libro

"sentir. claves para vivir el presente"

En medio del tumulto y del ajetreo de la vida moderna el ser humano trata de procurarse una vida plena, incapaz a menudo de ser simplemente feliz. Nos empeñamos en buscar un bienestar utópico e inaccesible a la realidad de las manos, a los latidos del corazón. Nuestros deseos son inalcanzables porque hemos olvidado lo esencial: la vuelta a los orígenes.

Fernando Noailles se sintió desde niño atraído por el comportamiento y el lenguaje de los caballos y aprendió de ellos y de los indígenas una filosofía de vida llena de luz. Sentir propone un recorrido revelador hacia las profundidades de nuestra alma y nos descubre que las palabras paz, bienestar y felicidad no son simples anhelos, sino que se muestran ante nuestros ojos en la aparente cotidianeidad de la vida. Aprenderemos a gestionar el cuerpo, la mente y la energía vital para conectar con nuestra verdadera esencia y disfrutar del presente.

Somos infelices porque estamos lejos de la naturaleza, donde todo tiene su ritmo perfecto. El secreto es parar, el secreto es respirar. Este libro te ayudará a sentir por ti mismo. Léelo con el corazón y sé feliz.

Pablo Motos

Quiero darte las gracias, hará un año que leí tu libro, llegó a mis manos, en un momento que mi vida era una batidora, una gran amiga y maestra, me puso en las manos este libro, que después de un largo viaje, nos habíamos encontrado, recuerdo perfectamente, que era un sábado y que el domingo cuando estaba amaneciendo, me acompañaba una taza de café y las últimas páginas del libro, lo cerré con gusto, sentí paz, me ayudaste a recordar, a vivir y como no... a "SENTIR".

En algunos momentos de nuestra vida, creemos que no somos capaces de seguir dando, que no podemos continuar, la sensación de agua estancada, pero de repente, amaneces, y empiezas a fluir y gota a gota, nos vamos renovando, como agua clara, SENTIR, tan sencillo y tan intenso como eso...Te debía esto mi agradecimiento porque andamos en el mismo camino de esta gran experiencia que es la vida, por tu nobleza, tu ayuda a los desfavorecidos, GRACIAS POR SER Y EXISTIR!!

Isabel O.

Por fin he podido leer tu libro con calma y disfrutarlo, es un testimonio hermoso de un alma bella que estoy segura que como a mí, a muchos les hará un gran bien leerlo y aprender contigo, de tu sencillez y sanduría.. esta última palabrita hace poco que sé que existe y me parece muy adecuada para alguien que como tú combina la sabiduría con una extraordinaria capacidad comunicativa, que maneja con igual habilidad el saber y el sanar.

Gracias por hacérmelo llegar. Deseo que tu tarea como susurrador, sanador y maestro sigan viento en popa y tu labor con los otros esté colmado de dicha, logros y paz.

Magda

Únicamente quería agradecerte tu enriquecedor trabajo. Realmente tu libro "Sentir" editado por "Aguilar" me ha parecido extraordinario, lleno de esperanza y sencillez.

Me ha sorprendido particularmente mucho, tras momentos de reflexión e introspección, como algunos, entre los cuales me incluyo, aún disponiendo permanentemente de una brújula interior, con que facilidad distorsionamos el rumbo.

Gracias de corazón.

Alfredo B.M.

Acabo de cerrar la última página de tu libro y quería contarte que ya estoy haciendo la maletas y dispuesta a empezar este viaje que me han mostrado tus palabras.

Desde hacía tiempo quería comenzar una nueva etapa, pero estaba demasiado confundida y no sabía que tenía que llevar ni a dónde dirigirme, ahora lo sé, voy al encuentro de mi mejor amiga, yo Marta.

Hace unos meses de tanto acompañar a mi hija de 16 años a montar, y ver cómo se sentía ella, decidí probar, y ahora estoy totalmente enganchada, porque Gala, es el nombre de la yegua, me ha abierto las puertas para conocerme mejor, me ayuda a tener la mente en espera, tan sólo estoy para ella, le cuento todo, y queda entre nosotras dos, le echo de menos todos los días que no puedo ir, pero cuando voy lo exprimo al máximo.

Y así también a través de esta ilusión he llegado hasta tu libro y un nuevo comienzo para mi vida.

Necesitaba darte las Gracias, por emocionarme, por animarme, por hacerme dudar, Sentir y sobre todo tener esperanza.

Estaré atenta por si alguna vez vienes a Bilbao o cercanías porque me encantaría asistir a una de tus conferencias y sino haré todo lo posible por ir a Madrid, mientras emprendo el viaje con ilusión y si me pierdo tengo el mapa en tu libro.

Marta U.

Ir arriba