“Cuando un equipo de trabajo funciona como una manada de caballos, simplemente está condenado al éxito”.

Fernando Noailles

Entrenamiento emocional

ASISTIDO CON CABALLOS

empresas

Qué vas a ver

Demostración de técnicas milenarias del lenguaje universal entre los seres vivientes, a cargo de Fernando Noailles, uno de los pocos susurradores de caballos del mundo.

Qué pasará

Participación activa de los asistentes, que pondrán en práctica no solo estas técnicas de comunicación milenarias, sino también habilidades de relajación y autocontrol.

Objetivo

Los asistentes serán capaces de identificar y reconocer sus emociones y sus consecuencias, para que a partir de ese instante, puedan aprender a gestionarlas.

OBJETIVOS:

Entender qué es una emoción, saber por qué haces tantas cosas que en realidad no quieres y luego te arrepientes, y descubrir el origen de:

  • El estrés
  • La ansiedad
  • La angustia
  • La irritabilidad
  • La insatisfacción
  • El sentimiento de soledad

Además de:

  • Aprender a utilizar las herramientas para solucionar los problemas ocasionados por la falta de toma de conciencia individual, problemas que se generan por un mal ambiente de trabajo o los ocasionados por el estrés.
  • Crear una comunicación de calidad, auténtica y edificante dentro del equipo.
  • Lograr una auténtica cohesión de los miembros de nuestro equipo de trabajo.
  • Comenzar a manejarnos en un esquema de pensamientos positivos y de emociones responsables.
  • Tomar conocimiento del origen de nuestras emociones y nuestros impulsos aprendiendo así a reconocerlos y gestionarlos. Esto es el principio del desarrollo de nuestra Inteligencia Emocional.
  • Entender que somos nosotros los únicos responsables de nuestro bien-estar y nuestra felicidad.

Toma las Riendas de tus Emociones

EL MÉTODO: ¿Por qué con caballos?

Por su energía

El caballo, mamífero y ser gregario, nació preparado para vivir en sociedad organizada con sus normas, jerarquías y funciones. Para poder mantener ese orden normativo, efectivamente existe un sistema de comunicación basado en lo que entendemos por Emociones y Energía Vital.

Porque no te juzga

Cuando aprendemos a identificar claramente nuestras emociones, el caballo actúa como un verdadero espejo, que no se equivoca ni te juzga, nos enseña a identificar y elegir las que más nos convienen.

 

Es más fácil

Observando al caballo identificaremos de una forma sencilla y fácil, mediante una experiencia vivencial, aquello que desde nuestra mente nos es bastante más complicado. De esta forma iremos abandonando los sistemas de pensamiento y eligiendo lo que más nos conviene para sentirnos en paz.

Nos ayudan

Los caballos nos ayudan a confiar en nosotros mismos y a desarrollar de una forma saludable nuestra Inteligencia Emocional.

MODALIDAD DE TRABAJO:

Filosofía: el verdadero Desarrollo Corporativo parte desde el Desarrollo Personal de todos los miembros a partir de experiencias reales que potencien su autoconocimiento, el control y la gestión de sus emociones.

Duración: determinada según la necesidad del cliente.

  • Sesiones Outdoor: experiencia vivencial única asistida con caballos.
  • Seguimientos: sesiones periódicas que ayudarán a internalizar el plan de formación impartido.

Algunos clientes:

Testimonios

Es un tema muy aplicable al día a día de nuestras empresas, para gestionar equipos y personas tanto a nivel jerárquico como funcional.

F.M. Responsable de Formación -

Carrefour

He realizado muchos cursos de gestión de estrés, por mi actividad profesional, sin embargo este ha sido el más enriquecedor.

N.G. Médico -

Antena 3TV

Estamos acostumbrados a aprender la técnica y nos olvidamos de lo mas importante, nuestras emociones y el objetivo principal de nuestra vida, creo que todo el mundo de una manera u otra debería tener esta oportunidad.

J.M.S. Director RRHH -

Puertos del Estado

Una experiencia de relajación y contacto contigo mismo muy sorprendente.

S.M. Responsable de Formación -

Telepizza

Ayuda a reflexionar, conocerse mejor, profundizar en el comportamiento propio y analizar el de los demás.

L.M. Responsable Comunicación -

Ikea

Creo que es necesario que todo el mundo tenga alguna vez en su vida "un" Fernando Noailles a su lado que le ayude a saber jugar a este juego tan difícil como es la ´Vida'.

C.M. Responsable de RRHH -

Indra

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad