Fernando Noailles

Gestiona tus emociones para que tu felicidad dependa solamente de ti

Aprende a reconocer y controlar tus sentimientos mediante una filosofía de vida, no una técnica.

Mundo del caballo

Bajo las técnicas y principios de la DOMA RACIONAL

Aprende de uno de los mejores domadores de caballos

Desbrave de potros y resabios

A yeguadas y particulares

entrenamiento emocional

Asistido con caballos

Individual, familias o grupos

Directivos, teambuildings…

Algunos clientes

Fernando noailles olivé

Nació en Buenos Aires en 1960 y se crió en una finca de la Patagonia rodeado de caballos iniciándose en la doma. Observador desde niño del comportamiento y el lenguaje equino, hoy en día es conocido como «El Susurrador de Caballos». Maestro de la doma emocional, es capaz de dominar los potros más salvajes sin violencia.

Ha trabajado en Suiza, Francia, Alemania, Italia y finalmente en España, donde fijó su residencia en Madrid, impartiendo cursos relacionados con el mundo del caballo.

En 2005 empezó a impartir cursos dirigidos a personas en conflicto consigo mismas y con la sociedad. Tras el éxito y la repercusión mediática de éstos, comenzó a trabajar en terapias asistidas con caballos poniendo en marcha una serie de jornadas enfocadas al mundo empresarial, con un éxito impresionante por los resultados obtenidos.

Especialidades: Cursos sobre Gestión del Estrés, Gestión del Cambio, Gestión de Conflictos, Gestión del Tiempo, Análisis de Problemas y Toma de Decisiones.

SU LIBRO

"Sentir. Claves para vivir el presente"

Testimonios

Llegué a Fernando por un miedo que necesitaba superar y me parecía imposible lograr. En poco tiempo no solo superé ese miedo, sino que salí con una confianza y una seguridad increíble. 

Es un ser extraordinario, con una gran sencillez y calidez humana, alguien en quien confiar y dejarse guiar.

Como madre, emprendedora y profesional recomiendo sus sesiones para aprender a gestionar tus emociones y más en este momento de incertidumbre que nos ha traído el Covid.

Laura

He realizado muchos cursos de gestión de estrés, por mi actividad profesional, sin embargo este ha sido el más enriquecedor.

N.G. Médico de Antena 3TV

El Respeto y el Autocontrol que se requiere para domar estos animales puede aplicarse a nuestra convivencia diaria.

Interno de Alcalá Meco

Ir arriba