
“Cuando comienzas a gestionar tus pensamientos y eres capaz de crear un nuevo y más saludable hábito, también empiezas a gestionar tus emociones y a beneficiarte con las consecuencias de lo que eres capaz de crear con tu mente”
Fernando Noailles
Entrenamiento
ASISTIDO CON CABALLOS
particulares
(Individual, familias o grupos)
Requisitos
No es necesario ningún tipo de conocimiento de equitación, ni de caballos. Las dinámicas se realizan pie a tierra, sin montar.
Lugar
Las sesiones se imparten en la finca de SALVA un Caballo ubicada en Guadalix de la Sierra, Madrid.
Mente abierta
Los animales humanos somos los únicos seres vivientes capaces de modificar y cambiar nuestras emociones.

Los asistentes serán capaces de identificar sus emociones de modo que, a partir de ese instante, podrán aprender a gestionarlas y terminar con tantas situaciones que implican sufrimiento, miedos, fobias, ansiedad, estrés, depresión, además de inseguridades que pueden llevar incluso a trastornos de alimentación o el sueño, entre otros.
Ser feliz no es un estado de ánimo, es una ACTITUD.

EL MÉTODO: ¿Por qué con caballos?
Por su energía
El caballo, mamífero y ser gregario, nació preparado para vivir en sociedad organizada con sus normas, jerarquías y funciones. Para poder mantener ese orden normativo, efectivamente existe un sistema de comunicación basado en lo que entendemos por Emociones y Energía Vital.
Porque no te juzga
Cuando aprendemos a identificar claramente nuestras emociones, el caballo actúa como un verdadero espejo, que no se equivoca ni te juzga, nos enseña a identificar y elegir las que más nos convienen.
Es más fácil
Observando al caballo identificaremos de una forma sencilla y fácil, mediante una experiencia vivencial, aquello que desde nuestra mente nos es bastante más complicado. De esta forma iremos abandonando los sistemas de pensamiento y eligiendo lo que más nos conviene para sentirnos en paz.
Nos ayudan
Los caballos nos ayudan a confiar en nosotros mismos y a desarrollar de una forma saludable nuestra Inteligencia Emocional.

SESIONES PARTICULARES
- Duración: 1ª sesión 90 minutos. Las siguientes, 60 minutos, aproximádamente.
Fernando te enseñará a gestionar tus emociones de forma individual y particular. Para sentirte bien, en paz y FELIZ.
Te garantiza que si tú haces el trabajo de gestionar tus emociones de una forma diferente y te comprometes con el trabajo que tienes que hacer, obtendrás resultados. Lo conseguirás como lo han logrado todos los que han hecho ese esfuerzo.
SESIONES EN GRUPO
Debido a la situación actual, hemos suspendido temporalmente las jornadas de grupo.
Testimonios
Sigo impactado y poniendo en práctica todo lo aprendido. Y lo más importante, no puedo evitar contarlo a todos.
Muchas gracias Fer, a ti y a todo tu equipo. Vuestra labor, vuestro mensaje, es maravilloso.
T.M.
Agradecerte estos dos días que has compartido con nosotros, realmente ha sido una grata experiencia donde nos has permitido ver la simplicidad de la vida y lo mucho que nos la complicamos con tonterías.
J.G.
Por fin me he convencido de que “ser bueno” “nos es bueno”, y ser “malo” “no es malo”. Yo decido. Al fin y al cabo estamos todos de paso y… ¿por qué no pasarlo todos juntos lo mejor posible?
¡Gracias!
A.M.
Primero de todo quiero agradeceros el trato humano o mejor dicho "ANIMAL", ya que cuando poco a poco nos conocimos todos, nos aceptamos los unos a los otros como un grupo , como un todo, quedaron anuladas las jerarquías y todos funcionamos al unísono.
Ha sido una experiencia inolvidable, positiva, constructiva, de aceptación de uno mismo y al otro, y podría seguir....
Parece mentira pero veo las cosas desde un prisma totalmente diferente, sin agobios, sin presión, desde el "YA VEREMOS", tanto en el ámbito familiar como profesional, apreciando lo que realmente es importante y no las cosas superficiales.
Te voy a contar una cosa curiosa:
Soy padre de 2 POTROS, y ayer intenté realizar los ejercicios de nuestra Sargento, y el mayor no quiso y se marchó, pero el pequeño se quedo y lo realizo a su manera, pero ahí estuvo.
Esta mañana los volví a reunir y el mayor se acercó, se sentó con nosotros y se puso a realizar los ejercicios del Yoga Kundalini sin decir nada, cuando acabamos, sin decirle yo nada, me miró muy tiernamente y me dijo, Papá, me siento muy bien y mucho más tranquilo. "Conseguí llevar al potro a la esquina" sin tocarlo.
Lo que quiero decir es que me va servir para siempre, en todos los ámbitos y situaciones que me encuentre.
¡MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!
D.B.