“Cuando comienzas a gestionar tus pensamientos y eres capaz de crear un nuevo y más saludable hábito, también empiezas a gestionar tus emociones y a beneficiarte con las consecuencias de lo que eres capaz de crear con tu mente”
Fernando Noailles
Entrenamiento
ASISTIDO CON CABALLOS
particulares
(Individual, familias o grupos)
Requisitos
No es necesario ningún tipo de conocimiento de equitación, ni de caballos. Las dinámicas se realizan pie a tierra, sin montar.
Lugar
Las sesiones se imparten en la finca de SALVA un Caballo ubicada en Guadalix de la Sierra, Madrid.
Mente abierta
Los animales humanos somos los únicos seres vivientes capaces de modificar y cambiar nuestras emociones.
Los asistentes serán capaces de identificar sus emociones de modo que, a partir de ese instante, podrán aprender a gestionarlas y terminar con tantas situaciones que implican sufrimiento, miedos, fobias, ansiedad, estrés, depresión, además de inseguridades que pueden llevar incluso a trastornos de alimentación o el sueño, entre otros.
Ser feliz no es un estado de ánimo, es una ACTITUD.
EL MÉTODO: ¿Por qué con caballos?
Por su energía
El caballo, mamífero y ser gregario, nació preparado para vivir en sociedad organizada con sus normas, jerarquías y funciones. Para poder mantener ese orden normativo, efectivamente existe un sistema de comunicación basado en lo que entendemos por Emociones y Energía Vital.
Porque no te juzga
Cuando aprendemos a identificar claramente nuestras emociones, el caballo actúa como un verdadero espejo, que no se equivoca ni te juzga, nos enseña a identificar y elegir las que más nos convienen.
Es más fácil
Observando al caballo identificaremos de una forma sencilla y fácil, mediante una experiencia vivencial, aquello que desde nuestra mente nos es bastante más complicado. De esta forma iremos abandonando los sistemas de pensamiento y eligiendo lo que más nos conviene para sentirnos en paz.
Nos ayudan
Los caballos nos ayudan a confiar en nosotros mismos y a desarrollar de una forma saludable nuestra Inteligencia Emocional.