+34 659 55 92 65 hola@fernandonoailles.com
El Hormiguero con Pablo Motos (Cuatro)
Fraile y Blanco TV

 

Hermano Mayor (Cuatro) 
Periodista Digital

 

TVE Internacional
Madrid Diario

 

Espejo Público (Antena3) 
Buenos Días (Telemadrid)

 

TeleNoticias2 (Tele Madrid)
Teleberri mediodía (EITB)

Destacados:

Sentir. Claves para vivir el presenteLibro:

Sentir. Claves para vivir el presente (Editorial Aguilar)

     

Algunos comentarios sobre el Libro “SENTIR”:
Hola Fernando.

Ojala que estés pasando un verano descansado y, sobre todo, fresquito.

Por fin he podido leer tu libro con calma y disfrutarlo, es un testimonio hermoso de un alma bella que estoy segura que como a mí, a muchos les hará un gran bien leerlo y aprender contigo, de tu sencillez y sanduría.. esta última palabrita hace poco que sé que existe y me parece muy adecuada para alguien que como tú combina la sabiduría con una extraordinaria capacidad comunicativa, que maneja con igual habilidad el saber y el sanar. Gracias por hacérmelo llegar. Deseo que tu tarea como susurrador, sanador y maestro sigan viento en popa y tu labor con los otros esté colmado de dicha, logros y paz.

Un gran abrazo Magda

 

Hola Fernando!

Te escribo ya desde mis vacaciones, te prometo que casi a diario desde que leí tu libro por algún motivo me has venido a la mente con algunas de las consideraciones que has plasmado en tu obra.

Gracias de verdad!

Me ha dado pena deshacerme de él pero le he ofrecido el mejor destino posible: regalárselo a Juan Antonio Jurado y pedirle que por favor al terminarlo de leer se lo pasara a quien creyera que lo necesitase y que cada uno dejara algo escrito en él… Yo ya me compraré uno y esperaré con impaciencia a que algún día me lo puedas dedicar personalmente.

Un abrazo y te mantendré informada de mis logros.

Besos, Eli

 

Quiero darte las gracias, hará un año que leí tu libro, llegó a mis manos, en un momento que mi vida era una batidora, una gran amiga y maestra, me puso en las manos este libro, que después de un largo viaje, nos habíamos encontrado, recuerdo perfectamente, que era un sábado y que el domingo cuando estaba amaneciendo, me acompañaba una taza de café y las últimas páginas del libro, lo cerré con gusto, sentí paz, me ayudaste a recordar, a vivir y como no… a “SENTIR”.

En algunos momentos de nuestra vida, creemos que no somos capaces de seguir dando, que no podemos continuar, la sensación de agua estancada, pero de repente, amaneces, y empiezas a fluir y gota a gota, nos vamos renovando, como agua clara, SENTIR, tan sencillo y tan intenso como eso…Te debía esto mi agradecimiento porque andamos en el mismo camino de esta gran experiencia que es la vida, por tu nobleza, tu ayuda a los desfavorecidos, GRACIAS POR SER Y EXISTIR!! Isabel O.

 

Hola Fernando,

Únicamente quería agradecerte tu enriquecedor trabajo. Realmente tu libro “Sentir” editado por “Aguilar” me ha parecido extraordinario, lleno de esperanza y sencillez.

Me ha sorprendido particularmente mucho, tras momentos de reflexión e introspección, como algunos, entre los cuales me incluyo, aún disponiendo permanentemente de una brújula interior, con que facilidad distorsionamos el rumbo.

Gracias de corazón. Te deseo lo mejor. Un abrazo. Alfredo B.M.

 

Hola Fernando,

No nos conocemos personalmente. Leí algún articulo tuyo, que por cierto no deje de criticar tus maneras e incluso desaprobé hasta el nombre de doma racional (tanto racionalismo….)
Hace unos días una alumna tuya hablo con una amiga mía, tu alumna le conto a mi amiga la experiencia que había tenido en uno de tus cursos. Mi amiga al escuchar, le pareció que somos, pensamos y trabajamos de una forma muy igual, pues se animó y me regalo tu libro, ante mi exclamación de: no este tío no me gusta !!! he leído algunos artículos suyos y bla bla bla……

Pero claro!!!, había que leérselo. Hoy lo he acabado, la verdad es que lo he devorado, (cosa que casi me arrepiento), después de leer tu libro siento que es el libro que yo hubiera querido escribir, si es que hubiera pensado en escribir un libro; la verdad es que no tengo las ideas tan claras como para escribirlo con la claridad y la sencillez con la que lo escribes. Desde el principio me ha maravillado, me gusto el título ” Sentir ” y me sorprendió el parecido que tienen nuestras formas de explicar, los ejemplos que utilizas y siento que un poco nuestras vidas.

Me he sentido haciendo y viendo el camino de la misma manera que lo recorres y que lo has recorrido tu, pero por supuesto por detrás de ti y ahora al acabar el libro me sorprende como después de leerte, antes en los artículos de prensa y ahora en tu libro, ha cambiado tan radicalmente la opinión que tenia de ti.

Me despido de ti, esperando en breve conocerte personalmente.

Un abrazoDavid S.

 

Hola Fernando:

Acabo de cerrar la última página de tu libro y quería contarte que ya estoy haciendo la maletas y dispuesta a empezar este viaje que me han mostrado tus palabras. Desde hacía tiempo quería comenzar una nueva etapa, pero estaba demasiado confundida y no sabía que tenía que llevar ni a dónde dirigirme, ahora lo sé, voy al encuentro de mi mejor amiga, yo Marta.

Hace unos meses de tanto acompañar a mi hija de 16 años a montar, y ver cómo se sentía ella, decidí probar, y ahora estoy totalmente enganchada, porque Gala, es el nombre de la yegua, me ha abierto las puertas para conocerme mejor, me ayuda a tener la mente en espera, tan sólo estoy para ella, le cuento todo, y queda entre nosotras dos, le echo de menos todos los días que no puedo ir, pero cuando voy lo exprimo al máximo. Y así también a través de esta ilusión he llegado hasta tu libro y un nuevo comienzo para mi vida.

Necesitaba darte las Gracias, por emocionarme, por animarme, por hacerme dudar, Sentir y sobre todo tener esperanza.

Estaré atenta por si alguna vez vienes a Bilbao o cercanías porque me encantaría asistir a una de tus conferencias y sino haré todo lo posible por ir a Madrid, mientras emprendo el viaje con ilusión y si me pierdo tengo el mapa en tu libro.

Gracias de todo corazón.Marta U.

Todos los lunes en Radio Sol XXI 99.8FM en los programas Diverclub de 8 a 9h. y en Diverpapis de 9 a 10h.

 ¡Escucha todos los programas pinchando aquí:

 logo radio soldiverclub

Top