fernando noailles
 
 
       
     
 
barra menu
 
 
 
barra menu
 

ENTRENAMIENTO EMOCIONAL ASISTIDO CON CABALLOS

  TESTIMONIOS JORNADAS ADULTOS:
 

"El curso ha sido genial!!!! Una experiencia mágica!!!! He tenido la oportunidad, bueno, y creo que todos los que asistimos, de poder tener una vivencia, para mí, muy profunda y maravillosa."
C.G.M.

  Leer Testimonio
 

"Gracias por escucharnos y entendernos (hiciste mucho bien en nosotras). Gracias por insistir en que fuéramos otra vez y por convencer a S. para que hiciera la práctica con Madrid. Gracias por insistir tantas veces para que Madrid me enseñara a ‘no pensar’. Fue una de las experiencias más grandes que he tenido. Lo guardaré en ‘mi mochila’ siempre."
E.P. y S.D.L.

  Leer Testimonio
   
  "Los tallleres de Fernando Noailles!!!! Con su terapia que realiza con caballos……….. Es Fascinante y es tremenda experiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vale la pena ir."
L.G.S.I.
  Leer Testimonio
   
 

"Fue un placer y toda una experiencia de Sentir mis emociones y compartirlas con Madrid contigo y todo el grupo. Un grupo de personas muy especial, que tenemos un objetivo común, ¡Sentirse Bien y amar a la vida!."
Sebastian M.

  Leer Testimonio
   
  "Solamente decirte Fernando que sé que el camino es duro pero que me siento capaz, que no me voy a dejar abatir fácilmente y que tiraré de lo que dices en tu libro, recordaré la charla cada vez que flaquee y recordaré siempre lo que tu transmites, calma, bondad y amor."
Lourdes
  Leer Testimonio
   
  "El Amor infinito que sentí cuando estaba tumbada encima del caballo, me acompaña cada día. Estoy logrando volver a aquella "actitud/sensación" de vez en cuando, y me siento conectada conmigo misma y de pronto siento que puedo sentirme también conectada a todo lo demás. También de vez en cuando mi vocecita interior me dice: "soooooooooo poooooooooootraaaaa", jejeje, y sonrío al abrazarme con calma y esperar un momento a encontrarme relajada antes de actuar."
Alejandra
  Leer Testimonio
   
  TESTIMONIOS JORNADAS NIÑOS (realizados por sus padres):
  "Mil gracias Fernando por el momento que nos has regalado a todos, por estar y ser, por respirar y transmitir, por hacernos sentir, por que en tu mirada haces que me vea, por que A. ha podido mirarse a su corta edad."
Carmen P.
  Leer Testimonio
   
  "¡¡Nunca había visto a M. tan relajada!!. A partir de ahí empezó a sonreír (hacía tres años que casi no lo hacía) ¡¡y no ha parado de sonreír desde entonces!!. Además empezó a dar abrazos y pedir besos. Es una niña mucho más feliz desde entonces."
Mabel
  Leer Testimonio
 
     
  Contacta - mail: hola@fernandonoailles.com - móvil: (+34) 659 55 92 65 - Política de Privacidad y de Cookies  
   
 
Facebook Twitter Youtube