+34 659 55 92 65 hola@fernandonoailles.com

Desde muy temprana edad Fernando sintió una gran pasión por el misterio que encierra la comunicación, el lenguaje y el comportamiento del caballo.

Lleva varios años en Europa impartiendo cursos relacionados con el mundo del caballo, enseñando mucho más que técnicas para tratar con caballos, pues el secreto radica en sumarle a esas ancestrales técnicas, una filosofía de vida, basada en la comunicación entre los seres vivientes, descubriendo y utilizando los canales de comunicación naturales con los que hemos nacido, basados en VALORES.

 

más sobre Fernando

En 2005 empezó a impartir cursos dirigidos a personas en conflicto consigo mismas y con la sociedad, y tras el éxito y la repercusión mediática de éstos, comenzó a trabajar en terapias asistidas con caballos poniendo en marcha una serie de jornadas enfocadas al mundo empresarial, con un éxito impresionante por los resultados obtenidos.  Hoy en día también imparte Conferencias, Jornadas, Cursos de Entrenamiento Emocional para particulares en grupos de adultos, niños y familias.

Fernando, junto a su equipo de colaboradores profesionales, te enseña a reconocer y controlar tus emociones para alcanzar lo mejor que hay en ti y en todos.

¿Porqué con caballos?


Tanto las milenarias culturas orientales como las indígenas más próximas han sabido interpretar el lenguaje universal que compartimos todos los seres vivientes.

El caballo es un ser gregario que se relaciona con sus congéneres a través de canales de comunicación tan importantes como la Energía Vital. Ellos mismos, como seres gregarios, de una forma natural e intuitiva, establecen jerarquías y funciones eligiendo a un líder y a un jefe que cuidan y protegen a la manada. Cumplen con las leyes naturales que nos rigen a todos los seres vivos con el único objetivo de sobrevivir y ser felices.

La formación asistida con caballos a través de experiencias vivenciales, paralelismos y puntos de coincidencia entre la manada y la sociedad humana, basados en Valores Universales, ha demostrado ser directa, clara, muy reveladora y más eficaz.

Top